jueves, 27 de abril de 2006

Una historia

Daniel y jazmín están sentados en un parque un día...
Daniel: supongo q somos las sobras de este mundo
Jazmín: creo q si...todas mis amigas tienen novio y nosotros somos los únicos en este mundo sin una persona especial en nuestras vidas.
Daniel:y entonces q aremos?
Jazmin: ya se! Hay q jugar un juegoDaniel: q juego?Jazmin: yo seré tu novia por 30 días y tu serás mi novioDaniel: si, y aparte no tengo nada q hacer en estos días
Día 1:Los 2 vieron su primera película de amor juntos.
Día 4Fueron a la playa y tuvieron un tiempo solos
Día 12Daniel invito a jazmin al circo y entraron a la casa deterror..jazmin se asusto y agarro la mano de Daniel pero al mismo Tiempo agarro la manode alguien mas y los dos se rieron.
Día 15Fueron con un adivino y le preguntaron consejos de su futuro y el adivinodijo "tesoros míos, no mal gasten el tiempo que tienenjuntos...pasen en resto de su tiempojunto felices" y después lagrimas empezaron a salir de los ojos del adivino
Día 20:Jazmin invito a Daniel a ver una estrella fugaz... Jazmin deseo algo en voz baja para q Daniel no la escuchara.
Día 28:Fueron a un lugar en autobús y como se estaba moviendo bruscamente el autobús se dieron su primer beso por accidente.
Día 2911:37 Daniel y jazmin se sentaron en el mismo parque donde decidieron jugar siendo noviosDaniel: estoy cansado...quieres algo de tomar? Voy a ir a la tienda q esta aquí abajoJazmin: jugo de manzana, por favorDaniel: espérame aquí..
20 min. después.. en desconocido se acerco a jazminDesconocido: conoces a Daniel?Jazmin: si por q?Desconocido: es que un conductor emborrachado lo atropello y esta en una situación muy critica en el hospital.11:57 PMEl doctor sale del cuarto de emergencias y le enseña a jazmin un jugo de manzana y una carta
Doctor: lo encontramos en su bolsilloJazmin lee la carta y dice: Estos últimos días me e dado cuanta q eres una chava muy bonita y creo q me estoy enamorando de ti.y antes de q el juego termine te quiero pedir q seas mi novia para siempre... Te amo jazmin...
Jazmin desgarra el papel y grita: No te puedes morir Daniel...yo te amo..recuerdas cuando vimos laestrella fugas yo desee q este juego nunca acabara.por favor no me dejes...yo te amo!!!!...no me puedes hacer esto.
Y de repente el reloj da las 12 Y el cuerpo de Daniel deja de funcionarY era el día 30
Autor desconocido

1 comentario:

Ojos de Loto dijo...

Al menos el chico tuvo la fuerza suficiente para cumplir con su compromiso...Es bonito eso.