lunes, 9 de octubre de 2006

Una chica preguntó...

Una Chica le preguntó a su Chico: ...Crées que soy bonita???
el dijo que.... no
Entonces la chica sonrió pensando que sólo se burlaba de ella...


luego le volvió a preguntar: ...Quieres estar conmigo siempre????

el chico volvió a decir que no... pero esta vezcon voz seria y la vista fija hacia ella...

...La chica dio un pequeño suspiro tratando de pensar que todo era una broma cruel...
Así que finalmente le preguntó: ...Y si yo me marcharía lejos de ti, llorarías por mí ??????

y el dijo...
que no...

Ella había escuchado suficiente....
No quería escuchar esas cosas aunque sólosean de broma....

Dió media vuelta y comenzó a caminar mientras las lágrimas comenzaron a caer.

El muchacho entonces corrió tras ella...la jaló de un brazo y le contestó:

...Tu no eres linda, eres hermosa!!!!!

...No quiero estar contigo por siempre... Yo NECESITO estar contigo por siempre !

... Y si te vas no lloraría, simplemente... moriría.

Autor desconocido

No hay comentarios: