viernes, 20 de octubre de 2006

Sobre el cuento "La mariposa que no podía volar"

El 17 de septiembre del 2006, quizás el día más triste de toda mi vida, aparece en Cuentos de Gaia "La mariposa que no podía volar", con la firma de Marta Fruto.
Hoy acabo de recibir este comentario sobre el mismo:
Tengo entendido que este escrito es de Charruita (Mayte Verena Sobrino, una persona que esta luchando contra el cancer. No se si Marta Fruto es la dueña de este blog o se adjudica la autoria. Por favor solucionen este tema. Es terrible adjudicarse un escrito de otra persona.
Atentamente
Cris Carbone
Al respecto quiero aclarar que los cuentos aquí publicados provienen de varias fuentes. Este cuento llegó a mi con esa firma y debo respetarla mientras no se me presenten las suficientes pruebas que me demuestren lo contrario. Que Marta Fruto no es la responsable de este Blog. Que si existe un problema no creo que esté en mis manos solucionarlo. Y que efectivamente, no es bueno adjudicarse nada que a uno no le pertenece.
Saludos,
Gaiar

No hay comentarios: