lunes, 1 de septiembre de 2008

Día Internacional del Blog

Ayer fue el día del Blog, y Eingel ha decidido recomendar éste para darlo a conocer entre sus lectores. Como le decía a él en mi comentario le estoy muy agradecido, y su recomendación me sirve para atender este espacio un poco más, ya que últimamente lo tengo un poco abandonado, aprovecho para pedirles disculpas a los que lo suelen visitar.
A pesar de que este día ya pasó yo voy a continuar con el "meme": debo sugerir 5 Blogs que no recomiendo habitualmente, además de mencionar el tag BlogDay de Technorati y enlazar el sitio Blog Day.
Mis Blogs recomendados son:

3 comentarios:

Cromagnon dijo...

Que tal gaiar, muchas gracias por la recomendación. Aunque ya no es día del blog me parece muy buena la idea y creo que la retomare.

rabiaabbate dijo...

ion titanium hair color - Vitanium Arts
Discover an array of color choices for your project. Color Type - cost of titanium Black, Silver, White, $19.00 titanium mens wedding bands - $50.00. White - titanium flask White. cobalt vs titanium drill bits $34.00 - $47.00. microtouch titanium trim White - Black. $24.00

Unknown dijo...

s342k0fplqc224 masturbators,dildo,cheap sex toys,male masturbator,wolf dildo,vibrators,horse dildo,dildos,dog dildo e121t1hgqeu092